- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid.Área de Gobierno de las Artes.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.Servicio de Régimen Jurídico y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General Técnica.Departamento de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Montalbán, 1, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28014.
- 4) Teléfono:
- 91 5132665.
- 5) Telefax:
- 91 5880999.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 24 de septiembre de 2012.
- d) Número de expediente:
- 300201201249.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Material audiovisual y multimedia con destino a las Bibliotecas del Ayuntamiento de Madrid.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Calle Conde Duque, 9-11, y Príncipe de Vergara,140-bis.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid 28015 y Madrid 28002.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 20 días hábiles a contar desde el siguiente a su formalización.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30.233000-1 "Dispositivos multimedia de almacenamiento y lectura".
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios: Criterios valorables en cifras o porcentajes: Oferta económica, 90 puntos; Plazos de entrega, 10 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 98.721,59 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 98.721,59 euros. Importe total: 119.453,12 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por 100 del presupuesto base de lictiación (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea. Detallada en la cláusula 13 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 4 de octubre de 2012 a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro del Área de Gobierno de las Artes.
- 2) Domicilio:
- Calle Montalbán, 1, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28014.
- 4) Dirección electrónica:
- www.artesdjurcontutc@madrid.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a contar desde la apertura de proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sobre Criterios Valorables en cifras o porcenajes.
- b) Dirección:
- Oficinas del Área de Gobierno de las Artes, Calle Montalbán,1.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28014.
- d) Fecha y hora:
- 15 de octubre de 2012 a las 11:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
Madrid, 14 de septiembre de 2012.- El Secretario General Técnico del Área de Gobierno de las Artes, P.D., el Jefe del Servicio de Régimen Jurídico y Contratación, Juan María Borreguero Pérez.