- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Madrid.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Recoletos, 12.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28001.
- 4) Teléfono:
- 91 588 5250.
- 5) Telefax:
- 01 588 0115.
- 6) Correo electrónico:
- contratacionagmaym@madrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del 4 de octubre de 2012.
- d) Número de expediente:
- 195/2012/05034.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Acuerdo marco.
- b) Descripción:
- Acuerdo marco para establecer los requisitos y condiciones a los que se han de sujetar los contratos derivados del mismo en relación con el servicio de mudanzas, montaje, desmontaje y traslado de mobiliario, enseres y documentación con origen y o destino en los diferentes edificios del Ayuntamiento de Madrid en los que se ubiquen dependencias adscritas al Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Edificios del Ayuntamiento de Madrid en los que se ubiquen dependencias adscritas al Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 15 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 63.110000-3 63.710000-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criteros valorables en cifras o porcentajes.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 99.173,55.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 0,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% del importe del valor estimado ( IVA excluido) del Acuerdo Marco.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No procede.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los que figuran en apartado 12 del Anexo I del PCAP.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los licitadores deberán incluir el compromiso de adscripción o dedicación de los medios personales y/o materiales suficientes para la ejecución del acuerdo marco. Los licitadores deberán disponer de un sistema de gestión ambiental implantado acorde al Reglamento EMAS, norma ISO 14.001:2004 o sistema equivalente con la certificación correspondiente.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del día 4 de octubre de 2012.
- b) Modalidad de presentación:
- Las proposiciones deberán presentarse en dos sobres: uno de ellos contendrá la "documentación administrativa" (SOBRE A) y el otro sobre incluirá la "documentación relativa a los criterios de adjudicación valorables en cifras o porcentajes" (SOBRE B).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro del Área de Gobierno de Medio Ambiente,Seguridad y Movilidad.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Recoletos, 12, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28001.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacionagmaym@madrid.es.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de los sobres "B" de criterios valorables en cifras o porcentajes.
- b) Dirección:
- Paseo de Recoletos, 12, planta baja.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28001.
- d) Fecha y hora:
- A las 10:00 horas del 10 de octubre de 2012.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo de la adjudicataria.
- 12. Otras informaciones:
- El valor máximo estimado del Acuerdo Marco es 99.173,55 euros. El precio se determinará por "precios unitarios".
Madrid, 17 de septiembre de 2012.- Secretaria General Técnica, Adoración Muñoz Merchante.