- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Hospital Regional Universitario Carlos Haya.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma Provincial de Logística Integral de Málaga.
- c) Número de expediente:
- CCA. +SB-MG+ (2012/039783).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de prótesis urológicas y genitales con destino a los Centros Sanitarios que integran la Plataforma Provincial de Logística Integral de Málaga.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Boe n.º 59, de 09/03/2012. DOUE S-46, de 07/03/2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 266.860,00 euros. Importe total: 288.208,80 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 1 de agosto de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 1 de septiembre de 2012.
- c) Contratista:
- American Medical Systems Ibérica; S.L. y Coloplast Productos Médicos, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 266.860,00 euros. Importe total: 288.208,80 euros.
Sevilla, 12 de septiembre de 2012.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. La Directora General de Gestión Económica y Servicios, Inés M.ª Bardón Rafael.