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Documento BOE-B-2012-31479

Resolución de la Entidad Pública Empresarial Red.es por la que se hace pública la formalización del contrato " Servicio de atención al ciudadano para la oficina de atención al usuario de las telecomunicaciones y la oficina de información de la TDT".

Publicado en:
«BOE» núm. 227, de 20 de septiembre de 2012, páginas 43045 a 43045 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2012-31479

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Entidad Pública Empresarial Red.es.
c) Número de expediente:
025/12-SE.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.red.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Con objeto de dar continuidad a la prestación de los servicios anteriormente descritos, Red.es pone en marcha el presente procedimiento de licitación con el objeto de contratar la prestación de los servicios de atención al ciudadano para la OAUT y para la TDT, incluyendo, tanto los servicios de "front office" o de primer nivel de atención, como los servicios de "back office" o de segundo nivel para la gestión y apoyo a la tramitación de las reclamaciones y denuncias presentadas por los ciudadanos en la OAUT y el soporte técnico de segundo nivel para la TDT.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79342320-2; 64200000-8.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Perfil del contratante, plataforma de contratación y DOUE.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
18/05/2012.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 1.211.813 euros. Importe total: 1.466.293,73 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
09/08/2012.
b) Fecha de formalización del contrato:
30/08/2012.
c) Contratista:
Oesía Networks, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 725.962,08 euros. Importe total: 878.414,12 euros.

Madrid, 14 de septiembre de 2012.- El Secretario General, Luis Florencio Santa-María Pérez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
64000000 Servicios de correos y telecomunicaciones
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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