- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Entidad Pública Aragonesa de Servicios Telemáticos.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Entidad Pública Aragonesa de Servicios Telemáticos.
- 2) Domicilio:
- Paseo María Agustín, 25-29.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza 50004.
- 4) Teléfono:
- 976715794
- 5) Telefax:
- 976714145
- 6) Correo electrónico:
- infopliegocomunicaciones@aragon.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacionpublica.aragon.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 20/02/2012.
- d) Número de expediente:
- ZA/AST/1-2012.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de telecomunicaciones con destino a los Departamentos y Organismos Públicos, Sociedades Mercantiles Autonómicas, Fundaciones Públicas y Consorcios de la Comunidad Autónoma de Aragón.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Si. 7 Lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad Autónoma de Aragón.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 48 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Si. Máximo 24 meses.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Si.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- Ver anuncio Perfil del Contratante.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios de adjudicación.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 47.786.332,75 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 31.099.336,16 euros. Importe total: 36.697.216,67 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): Ver anuncio Perfil del Contratante.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Ver anuncio Perfil del Contratante.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La exigida en el Pliego de clausulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 06/03/2012 a las 13:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Gobierno de Aragón.
- 2) Domicilio:
- Edificio Pignatelli. Paseo María Agustín, 36.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza 50004.
- e) Admisión de variantes:
- Si, ver anuncio Perfil del Contratante.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Acto público.
- b) Dirección:
- Edificio Pignatelli. Paseo María Agustín, 36. Puerta 30, tercera planta. Sala Cúpula Industria e Innovación.
- c) Localidad y código postal:
- Zaragoza 50004.
- d) Fecha y hora:
- 20/03/2012 a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 20/01/2012.
- 12. Otras informaciones:
- Acto público de apertura de la documentación relativa a criterios sujetos a evaluación posterior el día 10 de mayo de 2012 a las 10:00 horas en el Edificio Pignatelli, Paseo María Agustín, 36, Puerta 30, Sala Cúpula Industria e Innovación.
Zaragoza, 23 de enero de 2012.- El Director Gerente de Aragonesa de Servicios Telemáticos, José Miguel Galán Bueno.