- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gobierno Vasco. Consejería del Departamento de Justicia y Administración Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Comisión Central de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección de Patrimonio y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia-San Sebastián, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01010.
- 4) Teléfono:
- 945019572.
- 5) Telefax:
- 945019018.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.info.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 31 de octubre de 2012.
- d) Número de expediente:
- C02/025/2012.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contratación de los servicios de limpieza, en los edificios y locales judiciales (Palacios de Justicia) y en los centros de menores de la Comunidad Autónoma del País Vasco, durante los años 2013 y 2014.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 3 lotes. Lote 1: Edificios Judiciales en el Territorio Histórico de Álava. Lote 2: Edificios Judiciales y centro de menores en el Territorio Histórico de Gipuzkoa. Lote 3: Edificios Judiciales en el Territorio Histórico de Bizkaia.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Edificios y locales judiciales y centros de menores de la Comunidad Autónoma del País Vasco, conforme se establece en el Pliego de Bases Técnicas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde el 1 de marzo de 2013 hasta el 31 de diciembre de 2014.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios de valoración de ofertas.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: Lote 1: 609.767,00 euros, lote 2: 1.519.733,00 euros, lote 3: 2.574.500,00 euros. Total: 4.704.000,00 (IVA incluido) euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Lote 1: Grupo U, Subgrupo 1, Categoría C. Lote 2: Grupo U, Subgrupo 1, Categoría D. Lote 3: Grupo U, Subgrupo 1, Categoría D. Varios lotes: Grupo U, Subgrupo 1, Categoría D.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Empresas no españolas de estados miembros de la Unión Europea: ver pliegos.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 2 de noviembre, a las 10:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección de Patrimonio y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia-San Sebastián, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01010.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses a contar desde la apertura de las ofertas económicas, en los términos señalados en el apartado 28.6 de la Carátula.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre «B».
- b) Dirección:
- Comisión Central de Contratación. c/ Donostia-San Sebastián, 1.
- c) Localidad y código postal:
- 01010 Vitoria-Gasteiz.
- d) Fecha y hora:
- 19 de noviembre de 2012, a las 12.00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta de la empresa adjudicataria.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 12 de septiembre de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- Los criterios de valoración se pueden consultar en el punto 30.2 de la Carátula.
Vitoria-Gasteiz, 14 de septiembre de 2012.- La Viceconsejera de Hacienda y Finanzas,
María Manuela Escribano Riego.