- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Interior, Justicia y Administración Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección de Patrimonio y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia, 1 Lakua II.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gastez 01010.
- 4) Teléfono:
- 945019572
- 5) Telefax:
- 945019018
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.info.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 29 de octubre de 2012.
- d) Número de expediente:
- C02/016/2012.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento de sistemas de información variable y sensorización, de los sistemas semafóricos de control de velocidad y de cinemómetros de la Dirección de Tráfico del Gobierno Vasco.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En los lugares que la Dirección de Tráfico del Gobierno Vasco indique.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde el 1 de enero de 2013 hasta el 31 de diciembre de 2014.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.561.983,48 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 1.550.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo: P Subgrupo: 1 Categoría: D.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver apartado 29 de la Carátula del Pliego de cláusulas administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 29 de octubre de 2012, a las 10:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Dirección de Patrimonio y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia-San Sebastián, 1 (planta baja de Lakua II).
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01010.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses, a contar a partir de la apertura de la oferta económica.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de Sobres B (ofertas económicas).
- b) Dirección:
- Dirección de Patrimonio y Contratación. c/ Donostia-San Sebastián, 1 Lakua II.
- c) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz.
- d) Fecha y hora:
- 16 de noviembre de 2012, a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Seran por cuenta de la empresa adjudicataria.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 12 de septiembre de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- Los criterios de valoración se especifican en el apartado 30 de la Carátula del Pliego de cláusulas administrativas Particulares.
Apertura de Sobres C: el 5 de noviembre de 2012, a las 12:00 horas.
Vitoria-Gasteiz, 19 de septiembre de 2012.- La Viceconsejera de Hacienda y Finanzas, Maria Manuela Escribano Riego.