- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico.
- 2) Domicilio:
- C/ Marqués del Nervión, 40.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla. 41071.
- 4) Teléfono:
- 671530455
- 6) Correo electrónico:
- sv-contratacion.agua@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 19 de octubre de 2012, a las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 10/2012/DGDPH/00.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Gestión operativa de la red de vigilancia de la calidad de las aguas litorales y de vertidos en las provincias de Cádiz, Huelva y Sevilla.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- C/ Marqués del Nervión, 40.
- 2) Localidad y código postal:
- Sevilla. 41071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí. Por un plazo máximo de 24 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72000000-50700000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Procedimiento abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios de adjudicación valorados mediante juicio de valor, con valoración de hasta 45 puntos. Criterios de adjudicación valorados mediante aplicación de fórmulas con valoración de hasta 55 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.280.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.140.000,00 euros. Importe total: 1.379.400,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación, I.V.A. excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo P; Subgrupo 1; Categoría D. Grupo V; Subgrupo 2; Categoría D. Grupo V; Subgrupo 3; Categoría D.
- c) Otros requisitos específicos:
- Se exige compromiso del licitador de adscribir a la ejecución del contrato los medios personales y materiales suficientes para ello.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 24 de octubre de 2012, a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.
- 2) Domicilio:
- C/ Tabladilla, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla. 41071.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 18 meses, desde la apertura de proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Acto público a celebrar en la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.
- b) Dirección:
- Avenida Manuel Siurot, 50.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla.
- d) Fecha y hora:
- Apertura del sobre núm. 2, día 9 de noviembre de 2012 a las 12,00 horas. Apertura del sobre núm. 3, día 23 de noviembre de 2012 a las 12,00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario. Importe máximo 3.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 14 de septiembre de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- El presente contrato está cofinanciado con Fondos FEDER. Programa Operativo FEDER de Andalucía, 2007-2013. Tasa de cofinanciación 80 %
Número de fax del Registro General: 955 032 598.
Sevilla, 14 de septiembre de 2012.- El Director General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico, Javier Serrano Aguilar.