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Documento BOE-B-2012-32106

Anuncio de licitación de la Diputación Foral de Álava para la contratación como tomadora de las siguientes cuatro pólizas de seguros, cuyos beneficiarios son los concejos de Álava: Lote I: accidentes: Corporativos: miembros de las Juntas Administrativas y Fiel de Fechos. Participantes en veredas. Lote II: Responsabilidad Civil. Lote III: Cobertura de edificios.

Publicado en:
«BOE» núm. 231, de 25 de septiembre de 2012, páginas 43828 a 43829 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2012-32106

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación Foral de Álava.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Administración Local.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Administración Local.
2) Domicilio:
Plaza de la Provincia, 5.
3) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz 01001.
4) Teléfono:
945.1818.18.
5) Telefax:
945182773
6) Correo electrónico:
jramos@alava.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
Alava.net.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
5 de octubre de 2012.
d) Número de expediente:
12/80.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Cuatro polizas de seguros cuyos beneficiarios son los concejos de Álava.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. Tres Lotes.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
66510000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
891 790,76.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 445.895,38 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ser empresa aseguradora, autorizada legal y administrativamente a operar en los ramos a los que presenten sus ofertas de las referidas como objeto del contrato. Informe de una entidad financiera o declaración de cifra de negocios de los últimos tres años, como mínimo 2 000 000,00 euros anuales.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
5.10.2012 - 14:30.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Diputación Foral de Álava.
2) Domicilio:
Plaza de la Provincia, 5.
3) Localidad y código postal:
Vitoria Gasteiz 01001.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Servicio de Administración Local. Plaz de la Provincia 5, 2.ª.
c) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz.
d) Fecha y hora:
15.10.2012 - 13:00.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
27 de agosto de 2012.

Vitoria-Gasteiz, 7 de septiembre de 2012.- El Director de Administración Local, Lorenzo Arnaiz Armentia.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
66000000 Servicios financieros y de seguros
Observaciones:
Varios lotes.

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