- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Sanidad. Empresa Pública Hospital del Sur.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación de la Empresa Pública Hospital del Sur, "Hospital Universitario Infanta Cristina".
- c) Número de expediente:
- PA2012/06HUIC.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de material fungible y cesión de equipamiento relacionado que posibilite las intervenciones por artroscopia a realizar por el Servicio de Traumatología del Hospital Universitario Infanta Cristina.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33100000-1.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletines y Portal de la Contratación de la CAM.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Diario oficial de la Comunidad Europea de fecha 4 de Abril de 2012; Boletín Oficial del Estado de fecha 19 de abril de 2012; Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid de fecha 17 de abril de 2012; Perfil de contratante de fecha 17 de abril de 2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 317.805 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 221.870 euros. Importe total: 228.819,60 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 11 de julio de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 7 de agosto de 2012.
- c) Contratista:
- Servicios Hospitalarios, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 187.000 euros. Importe total: 201.960 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Proposición más ventajosa de acuerdo con la ponderación de los criterios de adjudicación establecida en Pliegos de Condiciones Administrativas.
Parla, 18 de septiembre de 2012.- La Directora Gerente del Hospital Universitario Infanta Cristina, Doña María Codesido López.