- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Registro del Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Recoletos, 12, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid-28001.
- 4) Teléfono:
- 91 588 53 46.
- 5) Telefax:
- 91 588 01 15.
- 6) Correo electrónico:
- contratacionagmaym@madrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 15 de octubre de 2012.
- d) Número de expediente:
- 133/2012/00066.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Acuerdo marco para el contrato de servicios para la ejecución de trabajos horticolas ecológicos en centros escolares.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Término municipal de madrid.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Si.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 77300000-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios. Criterios no valorables en cifras o porcentajes: hasta 40 puntos. Criterios valorables en cifras o porcentajes: hasta 80 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 469.384,74 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 0 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del valor máximo estimado.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Empresas españolas y extranjeras no comunitarias: Grupo O. Subgrupo 6. Categoría A.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Empresas no españolas de estados miembros de la Unión Europea. De acuerdo con lo estipulado en el apartado 13 del Anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Compromiso de adscripción a la ejecución del contrato de medios personales o materiales y la contratación de un trabajador discapacitado o en riesgo de exclusión social.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 15 de octubre de 2012 a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Recoletos, 12, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid-28001.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacionagmaym@madrid.es.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sobres "B".
- b) Dirección:
- Paseo de Recoletos 12, planta baja.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 22 de octubre de 2012 a las 11:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 12. Otras informaciones:
- La fecha de apertura del sobre "C" de criterios valorables en cifras o porcentajes se publicará en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Madrid.
El presupuesto de licitación será el cuadro de precios que se incopora en el Anexo I del PPT.
Madrid, 25 de septiembre de 2012.- La Secretaría General Técnica del Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad, Adoración Muñoz Merchante.