- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Aragonés de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Gestión Económica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Gestión Económica.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Convivencia, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza, 50017.
- 4) Teléfono:
- 876.76.41.13.
- 5) Telefax:
- 976.71.37.71.
- 6) Correo electrónico:
- sergeco@salud.aragon.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contratacionpublica.aragon.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Durante el plazo de presentación de proposiciones.
- d) Número de expediente:
- 6 DG/12.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de soporte, gestión y mantenimiento de la Arquitectura de Integración del Servicio Aragonés de Salud.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ver Pliego de Prescripciones Técnicas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde el 1 de noviembre de 2012 hasta el 30 de abril de 2013.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, como máximo igual al periodo original.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72250000-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios. Criterios sujetos a evaluación previa: hasta 45 puntos según desglose del anexo VI del PCAP. Criterios sujetos a evaluación posterior: hasta 55 puntos según desglose del anexo VII del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 300.000 € (trescientos mil euros).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 150.000 € (ciento cincuenta mil euros). Importe total: 177.000 € ( ciento setenta y siete mil euros).
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación excluido IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo: V, subgrupo: 2, categoría: B.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas.
- c) Otros requisitos específicos:
- Compromiso de adscripción de medios materiales, ver anexo III del Pliego de Cláusulas Administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 18 de octubre de 2012, a las 14 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro del Servicio Aragonés de Salud y demás unidades de registro. Si la oferta se remite por correo deberán cumplirse los requisitos del artículo 80.4 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas (Fax: 976.71.37.71).
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Convivencia, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza, 50017.
- 4) Dirección electrónica:
- https://contratacionpublica.aragon.es.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten variantes.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a partir de la fecha de apertura de proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Servicio Aragonés de Salud.
- b) Dirección:
- Plaza de la Convivencia, 2.
- c) Localidad y código postal:
- Zaragoza, 50017.
- d) Fecha y hora:
- Apertura del sobre n.º dos "Propuesta sujeta a evaluación previa": 26 de octubre de 2012 a las 9:00 horas. Apertura del sobre n.º tres "Oferta económica y propuestas sujetas a evaluación posterior": 7 de noviembre de 2012, a las 9:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- El importe de los anuncios de licitación será por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 7 de septiembre de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- La calificación de la documentación presentada se realizará el 22 de octubre de 2012.
Zaragoza, 11 de septiembre de 2012.- La Directora de Área Económico-Administrativa, Carmen Lapuente Bueno.