- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Santurtzi.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avenida Murrieta, 6.
- 3) Localidad y código postal:
- Santurtzi, 48980.
- 4) Teléfono:
- 944205800
- 5) Telefax:
- 944205825
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@santurtzi.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.santurtzi.net/es-ES/Ayuntamiento/Perfil-Contratante/Paginas/default.aspx.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 29-10-2012.
- d) Número de expediente:
- 13/2012.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Prestación del servicio de redacción y asesoramiento municipal en la revisión del Plan General de Ordenación Urbana en el Municipio de Santurtzi.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Santurtzi, 48980.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 38 meses. Este plazo se podrá ampliar en 4 meses, si fuera necesario, en los términos previstos en los Pliegos.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71200000-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1- Metodología empleada: hasta 50 puntos.
2- Precio: hasta 25 puntos.
3- Mecanismos de participación: hasta 10 puntos.
4- Otras mejoras al Pliego: hasta 10 puntos.
5- Plazo: hasta 5 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 702479.34 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 702479.32 euros. Importe total: 850000 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Se acreditará por cualquiera de los medios previstos al efecto en la cláusula 16 del Pliego.
- Solvencia técnica o profesional: Se exigirá haber realizado, desde el año 2006 incluido, al menos una revisión de un Plan General aprobada definitivamente o provisionalmente en un municipio de al menos 10.000 habitantes, en la fecha de realización de los trabajos. La revisión habrá tenido que ser suscrita, al menos, por el director del equipo, acreditándolo mediante visado o firma de los documentos aprobados.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
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- a) Fecha límite de presentación:
- 29-10-2012.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avenida Murrieta, 6.
- 3) Localidad y código postal:
- Santurtzi, 48980.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion@santurtzi.net.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobres A.
- b) Dirección:
- Avenida Murrieta, 6.
- c) Localidad y código postal:
- Santurtzi.
- d) Fecha y hora:
- 31-10-2012, a las 12:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- Aproximadamente 1000 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 18-09-2012.
- 12. Otras informaciones:
- Se comunicará a los licitadores las fechas de apertura, en acto público, de los sobres B y C.
Santurtzi, 18 de septiembre de 2012.- El Alcalde-Presidente, Ricardo Ituarte Azpiazu.