- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Valencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Suministros.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Suministros.
- 2) Domicilio:
- Plaza Manises, 3, bajo.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46003.
- 4) Teléfono:
- 96.388.31.46.
- 5) Telefax:
- 96.388.25.29.
- 6) Correo electrónico:
- francisco.serrano@dival.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://www.contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 26/10/2012.
- d) Número de expediente:
- 164/FS/2012.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Apoyo en la asistencia técnica informática.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto (sometido a regulación armonizada).
- d) Criterios de adjudicación:
- Cláusula cuarta del pliego de cláusulas administrativas particulares correspondiente.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 473.343,60 euros IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 286.372,88 IVA excluido. Importe total: 346.511,18 euros IVA incluido..
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo V, Servicios de tecnología de información y comunicaciones Subgrupo 3, Servicios de mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones informáticos y de telecomunicaciones. Categoría B.
- c) Otros requisitos específicos:
- 1) El licitador deberá acreditar el cumplimiento de las normas de garantía de calidad a través de la certificación ISO 9001 o certificación equivalente, de conformidad con lo establecido en el artículo 80 del TRLCSP. 2) Además, los licitadores deberán presentar el compromiso de adscribir a la ejecución del contrato medios personales suficientes para llevarlo a cabo adecuadamente, medios que deberán detallar en su oferta (en el sobre número 1).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 29/10/2012 a las 13:00.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Diputación de Valencia.
- 2) Domicilio:
- C/ Serranos, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46003.
- 4) Dirección electrónica:
- www.dival.es.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Servicio de Contratación y Suministros.
- b) Dirección:
- Pza. Manises, 3 bajo.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia.
- d) Fecha y hora:
- 08/11/2012.
- 10. Gastos de publicidad:
- Según cláusula VII.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares correspondiente.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 19/09/2012.
Valencia, 12 de septiembre de 2012.- La Jefa del Servicio de Contratación y Suministros, M.ª Ángeles Mut. La Diputada Delegada de Contratación y Suministros, Carlota Navarro Ganau. El Secretario General, Vicente Boquera Matarredona.