- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Organización Central-Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Organización Central- Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
- 2) Domicilio:
- C/ Araba, 45.
- 3) Localidad y código postal:
- 01006 Vitoria-Gasteiz.
- 4) Teléfono:
- 945006317
- 5) Telefax:
- 945006345
- 6) Correo electrónico:
- contrata@osakidetza.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.osakidetza.euskadi.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 17/10/2012.
- d) Número de expediente:
- G/205/21/1/1127/OSC1/0000/092012.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contratación de los servicios de instalación, soporte y mantenimiento del equipamiento microinformático de los diferentes centros de Osakidetza.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- C/ Araba, 45.
- 2) Localidad y código postal:
- 01006 Vitoria-Gasteiz.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Si,1.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50300000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Restringido.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. Calidad técnica: 35 puntos; 2. Gestión de proyecto: 15 puntos; 3. Precio de la oferta: 50 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 7.560.000,00 € IVA excluido. Contrato inicial + 1 prórroga.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 3.780.000,00 IVA excluido.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): Sí/5%.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Sí/grupos V, subgrupos 3, categorías D. Ver punto 29 de la carátula de pliegos de claúsulas administrativas particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver bases.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver bases.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 24/10/12 a 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- La exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Osakidetza-Organización Central.
- 2) Domicilio:
- C/ Araba, 45.
- 3) Localidad y código postal:
- 01006 Vitoria-Gasteiz.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a partir de la apertura de proposiciones económicas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 18/09/2012.
- 12. Otras informaciones:
- La fecha del acto de apertura económica y la fecha de la apertura de la documentación relativa a los criterios cuya ponderación depende de juicios de valor será la que se indique en la invitación a los seleccionados.
Vitoria-Gasteiz, 24 de septiembre de 2012.- El Presidente suplente de la Mesa de Contratación, Álvaro Sáenz de Viteri Bello.