- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Hospital Clínico Universitario de Valladolid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Suministros. Sección de compras.
- c) Número de expediente:
- 2012-0-008.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.salud.jcyl.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Abierto.
- b) Descripción:
- Material de cobertura quirúrgica.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 344.285,23 euros. Importe total: 371.828,05 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 14 de agosto de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 8 de septiembre de 2012.
- c) Contratista:
- Cardiva Centro, S.L.: 132.458,87. Cahnos, S.L.: 26.138,38. Iberhospitex, S.A.: 1.018,80. 3M España, S.A.: 9.805,32. Suministros Hospitalarios, S.A.: 15.756,12. Distrauma, S.L.: 31.752. Monlycke H.C., S.L.: 25.479,47. Laboratorios Indas, S.A.U.: 5.788,80. Biotec Médica, S.A.: 330,48. Amevisa, S.A.: 4.263,68. Palex Medical, S.A.: 7.104,24. Medline Internacional Iberia, S.L.U.: 2.494,80. Laboratorios Hartmann, S.A.: 6.480,00. Juvazquez, S.L.: 3.612,60. Productos Favesan, S.A.: 9.518,04.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 261.112,58 euros. Importe total: 282,001,60 euros.
Valladolid, 20 de septiembre de 2012.- El Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud. P.D. (Resolución 15-3-2012, BOCyL n.º 64, de 2-4-2012), el Director Gerente. Fdo.: Carlos Fernández Rodríguez.