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Documento BOE-B-2012-33047

Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Valencia, relativo al procedimiento abierto para contratar el suministro de material de oficina del Ayuntamiento de Valencia.

Publicado en:
«BOE» núm. 237, de 2 de octubre de 2012, páginas 45104 a 45105 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2012-33047

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Valencia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Pl. Ayuntamiento, número 1-2.º piso.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46002.
4) Teléfono:
+34 963525478.
5) Telefax:
+34 963940498.
6) Correo electrónico:
pliegos@valencia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.valencia.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Doce horas, 1 de octubre de 2012.
d) Número de expediente:
23-SU/12.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro material de oficina del Ayuntamiento de Valencia.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Pl. Ayuntamiento, número 1.
2) Localidad y código postal:
Valencia 46002.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años.
f) Admisión de prórroga:
Por anualidades hasta un máximo de dos.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30192000-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los relacionados en la cláusula 12.ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
297520,64 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 148760,32 euros. Importe total: 179999,98 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% presupuesto base licitación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La relacionada en la cláusula 14.3 k) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Doce horas,1 de octubre de 2012.
b) Modalidad de presentación:
La relacionada en la cláusula 14.6 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Pl. Ayuntamiento, número 1-2º piso.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46002.
4) Dirección electrónica:
pliegos@valencia.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses desde la apertura de las proposiciones económicas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Contratación.
b) Dirección:
Pl. Ayuntamiento, número 1-2.º piso.
c) Localidad y código postal:
Valencia.
d) Fecha y hora:
Doce horas, del día que al efecto se señale que se publicará en el Perfil del contratante y se notificará a los licitadores con al menos dos día hábiles de antelación.
10. Gastos de publicidad:
El adjudicatario abonará todos los gastos ocasionados en la licitación.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
20 de agosto de 2012.

Valencia, 22 de agosto de 2012.- El Secretario.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software

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