- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social n.º 61.
- c) Número de expediente:
- 02/2012.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.fremap.es / www.contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Contratación del suministro de material de parafarmacia destinado a los Centros Asistenciales Ambulatorios de la Mutua.
- c) Lote:
- Si (6 lotes).
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33000000.
- e) Acuerdo marco:
- No.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 6.279.755 euros (IVA no incluido).
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 3.139.878 euros. Importe total: 3.391.068,24 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 25 de mayo de 2012 (los 6 Lotes).
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 30 de junio de 2012 (los 6 Lotes).
- c) Contratista:
- Mape Asesores, S.A. (los 6 Lotes).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 1: 553.543,76 euros, Lote 2: 800.844,26 euros, Lote 3: 414.317,66 euros, Lote 4: 403.886,36 euros, Lote 5: 207.443,72 euros, Lote 6: 101.278,76 euros. Importe total: Lote1: 597.827,26 euros, Lote 2: 864.911,80 euros, Lote 3: 447.463,07 euros, Lote 4: 436.197,27 euros, Lote 5: 224.039,22 euros, Lote 6: 109.381,06 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- La oferta económicamente más ventajosa en su conjunto según los criterios de adjudicación que figuran en los Pliegos.
Madrid, 1 de octubre de 2012.- Director Gerente de FREMAP, Jesús María Esarte Sola.