- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Segovia.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- San Agustín, 23.
- 3) Localidad y código postal:
- Segovia 40071.
- 4) Teléfono:
- 921113358
- 5) Telefax:
- 921113428
- 6) Correo electrónico:
- contratación@dipsegovia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.dipsegovia.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- L.
- d) Número de expediente:
- 1646
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de un sistema de información tributario y recaudatorio, consistente en una aplicación informática dotada con las tecnologías necesarias para su explotación.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Diputación Provincial de Segovia.
- 2) Localidad y código postal:
- Segovia 40071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El establecido en la cláusula quinta del Pliego de Cláusulas.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 48900000-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en la cláusula decimoséptima del Pliego de cláusulas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.310.000 euros, por las doce mensualidades, más 720.000,00 euros por las posibles prórrogas.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: Según lo establecido en la cláusula sexta del Pliego de cláusulas.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del importe de la adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las establecidas en el apartado D de la cláusula decimotercera del Pliego de cláusulas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del día 8 de noviembre de 2012.
- b) Modalidad de presentación:
- La establecida en la cláusula decimocuarta del Pliego de cláusulas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Diputación Provincial (Servicio de Contratación).
- 2) Domicilio:
- San Agustín, 23.
- 3) Localidad y código postal:
- Segovia 40071.
- 4) Dirección electrónica:
- www.dipsegovia.es.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- El séptimo día natural siguiente al de apertura de la documentación administrativa.
- b) Dirección:
- Diputación Provincial. San Agustín, 23.
- c) Localidad y código postal:
- Segovia 40071.
- d) Fecha y hora:
- 19 de noviembre de 2012, 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos de los anuncios podrán conocerlos los licitadores llamando al teléfono 921113358.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 26 de septiembre de 2012.
Segovia, 26 de septiembre de 2012.- El Secretario General acctal., Francisco Lacaba Pérez.