- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Asturias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Provincial, Sección de Patrimonio.
- c) Número de expediente:
- 4006/2012.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://sede.seg-social.gob.es/Sede_1/ServiciosenLinea/EmpresasyProfesionales/.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Sustitución de las enfriadoras en el edificio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Asturias.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45331230-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 169.470,13 euros. Importe total: 199.974,75 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 08/08/2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 13/08/2012.
- c) Contratista:
- Giroa, S.A.U.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 169.436,52 euros. Importe total: 199.935,09 euros.
Oviedo, 25 de septiembre de 2012.- El Director Provincial, Alfredo Cerezo Padellano.