- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Málaga.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Compras.
- c) Número de expediente:
- 83/11.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.malaga.eu.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de asistencias técnicas y servicios auxiliares de apoyo al estudio y comprobación de los proyectos de instalación de mercadillos, autorizaciones de ocupación de la vía pública con mesas y toldos y autorizaciones para la instalación de atracciones en los distintos recintos feriales.
- c) Lote:
- 1: Elaboración de planos relativos a las autorizaciones para la ocupación de la vía pública en el ejercicio de la venta ambulante, mesas y toldos de actividades de hostelería, elaboración de planes de aprovechamiento especial de la vía pública, así como la redacción de planos relativos a la instalación de atracciones de ferias. Lote 2: Servicio de apoyo administrativo y de gestión al estudio y verificación de planes de aprovechamiento con motivo de la venta ambulante en fechas especiales o por productos de temporada. Lote 3: Apoyo administrativo y de gestión al estudio y verificación de las autorizaciones para la instalación de atracciones en los distintos recintos feriales.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71356200-0.
- e) Acuerdo marco:
- No procede.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No procede.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial de la Provincia, Boletín Oficial del Estado, Diario Oficial de la Unión Europea, Diario Sur y Perfil del Contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 30 de septiembre y 11 de noviembre (BOP), 26 de noviembre (BOE), 29 de septiembre y 9 de noviembre (DOUE), 30 de noviembre (Diario Sur) y 26 de septiembre y 9 de noviembre de 2011 (Perfil del contratante).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 208.135,60 €. Lote 1: 79.322,04 €; lote 2: 64.406,78 €; lote 3: 64.406,78 €.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 104.067,80 €. Lote 1: 39.661,02 €. Lote 2: 32.203,39 €. Lote 3: 32.203,39 €, importe total: 38.000,00 €. Importe total: 122.800,00 €. Lote 1: 46.800,00 €. Lote 2: 38.000,00 €. Lote 3: 38.000,00 €.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 2 de julio de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 1 de agosto de 2012 (lote 1), 6 de agosto de 2012 (lote 2) y 1 de agosto de 2012 (lote 3).
- c) Contratista:
- Asesores Locales Consultoría, S.A. (lote 1), D.ª Juana M.ª Caballero Caballero (lote 2) y D.ª Eva M.ª Morales Cerezo (lote 3).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 31.729,00 € (lote 1), 25.762,61 € (lote 2) y 25.762,61 € (lote 3). Importe total: 37.440,22 € (lote 1), 30.399,88 € (lote 2) y 30.399,88 € (lote 3).
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Ser la mejor oferta económica.
Málaga, 24 de septiembre de 2012.- La Jefa del Servicio de Contratación y Compras, M.ª Victoria Ortíz-Tallo Rauet.