En el Boletín Oficial del Estado n.º 236, del día 1 de octubre de 2012, se publicó un anuncio del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, por el que se convocaba a licitación un contrato de servicios, promovido por la Dirección General de Calidad Ambiental, cuyo objeto era "Explotación y mantenimiento de la red de calidad del aire del Gobierno de Aragón durante los años 2013-2016", con número de expediente 1407-4422-2012/012.
Queda modificado el punto 10 del Pliego de Prescripciones Técnicas, para indicar de forma más específica la documentación que hay que incluir en el sobre n.º 2 y en el sobre n.º 3. El Pliego de Prescripciones Técnicas modificado podrá obtenerse en el Perfil del Contratante del Gobierno de Aragón, en la siguiente dirección electrónica: http://contrataciónpublica.aragon.es.
Lo que se pone en conocimiento de los interesados, modificando el plazo de presentación de ofertas hasta las 13:00 horas del día 13 de noviembre de 2012 y modificando la fecha de apertura del sobre n.º 2 a las 10:30 horas del día 26 de noviembre de 2012, y la fecha de apertura del sobre n.º 3 a las 10:30 horas del día 3 de diciembre de 2012, en el lugar señalado en el anuncio publicado anteriormente.
Zaragoza, 4 de octubre de 2012.- El Secretario General Técnico del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Javier Rincón Gimeno.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid