- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Ordenación y Patrimonio Protegido del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- División de Reprografía; Información:Dependencia: Departamento de Contratación, Negociado de Actas (915883571), y Subdirección General de Régimen Jurídico y Económico de la Dirección General de Revisión del Plan General (914801050).
- 2) Domicilio:
- Calle Guatemala, número 13, planta baja. Información: Domicilio: Calle Guatemala, número 13, planta segunda.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28016.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.es/perfildecontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 23 de octubre de 2012, hasta las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 300/2012/000568.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Aportación de datos y elaboración de fichas, para la revisión de edificios del catálogo de elementos protegidos, referido a la arquitectura contemporánea e industrial, así como los susceptibles de inclusión.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71.410000-5 "Servicios de urbanismo". 12-Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería. Servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Único criterio de adjudicación: La oferta económica más ventajosa.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 129.421,60 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): El 5 por 100 del presupuesto base de licitación (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La indicada en el apartado 12 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 23 de octubre de 2012.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda.
- 2) Domicilio:
- Calle Guatemala, número 13, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28016.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses, como máximo, a contar desde la apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Criterios valorables en cifras o porcentajes.
- b) Dirección:
- Calle Guatemala 13, 2.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28016.
- d) Fecha y hora:
- 6 noviembre de 2012 a las 10.00.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo de la entidad adjudicataria.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 9 de octubre de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- Los criterios de adjudicación serán los señalados en el apartado 20 del anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Madrid, 2 de octubre de 2012.- La Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda, Ángeles Huerta Bernardo.