- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Subdirección General de Compras - Dirección General del Patrimonio del Estado.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Compras - Dirección General del Patrimonio del Estado.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección General de Compras - Dirección General del Patrimonio del Estado.
- 2) Domicilio:
- José Abascal, 2, 2.ª planta .
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28003, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 14:00 horas del 12 de noviembre de 2012.
- d) Número de expediente:
- AM 10/2012.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de equipos y software de comunicaciones.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 01: Redes de datos. Lote 02: Comunicaciones unificadas y colaboración. Lote 03: Radiocomunicaciones móviles de voz y datos. Lote 04: Seguridad de redes de datos.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 32200000 (Aparatos transmisores de radiotelefonía, radiotelegrafía, radiodifusión y televisión), 32400000 (Redes), 32500000 (Equipo y material para telecomunicaciones) y 48200000 (Paquetes de software de conexión en red, Internet e intranet).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Descuento por importe de pedido, Descuento sobre el precio de lista, Soporte y mantenimiento y Técnicos certificados por el fabricante.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 0,00 (Lote 01), 0,00 (Lote 02), 0,00 (Lote 03) y 0,00 (Lote 04). Importe total: 0,00 (Lote 01), 0,00 (Lote 02), 0,00 (Lote 03) y 0,00 (Lote 04).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Ver cláusula V, A 7º del Pliego). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Ver cláusula V, A 7º del Pliego) y Técnicos o unidades técnicas (Ver cláusula V, A 7º del Pliego).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 17:30 horas del 13 de noviembre de 2012.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
- 2) Domicilio:
- Alcalá, 7 y 9 .
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28014, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- José Abascal, n.º 2, 2.ª planta (Salón de actos de la Dirección General del Patrimonio del Estado, Subdirección General de Compras ).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28003, España.
- d) Fecha y hora:
- 21 de noviembre de 2012 a las 10:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 3 de octubre de 2012.
Madrid, 3 de octubre de 2012.- Subdirector General de Compras.