- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Edificio Pabellón de Gobierno, 2.ª planta, Ofra, s/n, La Cuesta.
- 3) Localidad y código postal:
- 38320 - La Laguna.
- 4) Teléfono:
- 922-67-80-82/83/84/85.
- 5) Telefax:
- 922660701
- 6) Correo electrónico:
- contadmhuc.scs@gobiernodecanarias.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.gobcan.es/perfildelcontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el decimoquinto día natural a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, sin que dicho plazo sea inferior a 40 días desde el envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea.
- d) Número de expediente:
- HUC-CA-145/12.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de diversos principios activos (Meropenem 1 g y Meropenem 500 mg) para el Servicio de Farmacia.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- El establecido en la cláusula 5 del pliego de cláusulas administrativas.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.
- 2) Localidad y código postal:
- La Laguna, 38320.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33690000-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto armonizado.
- d) Criterios de adjudicación:
- El establecido en la cláusula 9 del pliego de cláusulas administrativas.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 240.600,00 euros. Importe total: 240.600,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5%.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La establecida en la cláusula 4.2 del pliego de cláusulas administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- El plazo de presentación de las ofertas será de quince días a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, sin que dicho plazo sea inferior a cuarenta días desde el envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro Auxiliar del Servicio Canario de la Salud-Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.
- 2) Domicilio:
- Edificio Pabellón de Gobierno, 3.ª planta, Ofra, s/n, La Cuesta.
- 3) Localidad y código postal:
- 38320 - La Laguna.
- e) Admisión de variantes:
- No se admitirán variantes a la oferta base.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.
- b) Dirección:
- Edificio Pabellón de Gobierno, 3.ª planta, Ofra, s/n, La Cuesta.
- c) Localidad y código postal:
- 38320 La Laguna.
- d) Fecha y hora:
- 09:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- Son de cuenta del adjudicatario según lo establecido en la cláusula 22 del pliego de cláusulas administrativas.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 12 de septiembre de 2012.
La Laguna, 5 de septiembre de 2012.- El Director-Gerente del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias, D. Ignacio López Puech.