- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Burgos.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Hacienda y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Hacienda y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, 1, 3.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Burgos.-09071.
- 4) Teléfono:
- 947 28 88 25.
- 5) Telefax:
- 947 28 88 32.
- 6) Correo electrónico:
- hacienda@aytoburgos.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.aytoburgos.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 221/11.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de instalaciones para la ampliación de la red municipal de radiocomunicaciones digitales trunking bajo el estandar tetra y del equipamiento de la Sala de Emergencias del Ayuntamiento de Burgos.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Tres meses a contar desde el levantamiento desde el día siguiente a la formalización del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 32412100
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica, hasta 60 puntos. Solución técnica, hasta 20 puntos. Ampliación de garantía y periodo de mantenimiento, hasta 10 puntos. Mejoras, hasta 10 puntos.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 210.629,44 euros. Importe total: 248.452,74 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del precio de adjudicación, excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver pliego.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las trece horas del 13 de febrero de 2012.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual en sobre cerrado.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Hacienda y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, 1, tercera planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Burgos,-09071.
- 4) Dirección electrónica:
- hacienda@aytoburgos.es.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- El acto se iniciará con la lectura del anuncio del contrato, procediéndose al recuento de las proposiciones presentadas, con pronunciamiento expreso sobre las proposiciones admitidas, rechazadas y causa o causas de inadmisión de éstas últimas.
- b) Dirección:
- Plaza Mayor, 1. Sala de Usos Múltiples (-1).
- c) Localidad y código postal:
- Burgos.
- d) Fecha y hora:
- 20 de febrero de 2012, a las trece horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 3/01/2012.
Burgos, 2 de enero de 2012.- El Titular del Área de Gobierno de Economía y Hacienda, don Salvador de Foronda Vaquero.