- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.
- 2) Domicilio:
- Calle Severo Ochoa, 28.
- 3) Localidad y código postal:
- Málaga, 29590.
- 4) Teléfono:
- 951042200.
- 5) Telefax:
- 951042201.
- 6) Correo electrónico:
- scentral@epes.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- d) Número de expediente:
- 2017/12.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicios de redacción de proyectos constructivos, coordinación en materia de seguridad y salud y dirección de obra para zonas de toma eventual (VFR).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Tabernas (Almería); Lote 2: Medina Sidonia y Olvera (Cádiz); Lote 3: Pozoblanco (Córdoba) y Jodar, Orcera y Villanueva del Arzobispo (Jaén), y Lote 4: Cadiar, Huéscar y Ugijar (Granada).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, Calle Severo Ochoa, 28.
- 2) Localidad y código postal:
- Málaga, 29590.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Lote 1: 35 días; Lote 2: Cádiz: 50 días; Lote 3: 80 días y Lote 4: 65 días.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71000000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica: 75 puntos, Plazo de ejecución: 25 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 91.680.00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 91.680,00 euros, de acuerdo al siguiente desglose: Lote 1: 9.600 euros; Lote 2: 19.200 euros; Lote 3: 36.240 euros, y Lote 4: 26.640 euros. Importe total: 110.932,80 euros, de acuerdo al siguiente desglose: Lote 1: 11.616 euros; Lote 2: 23.232 euros; Lote 3: 43.850,40 euros, y Lote 4: 32.234,40 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia Económica y Financiera: Medios: Declaración de la existencia de un seguro de Responsabilidad Civil Profesional. Criterios de Selección: El licitador acreditará tener contratado un Seguro de Responsabilidad Civil Profesional con un límite mínimo de 1.500.000 euros, por siniestro y anualidad, con sublímite por víctima patronal mínimo de 200.000 euros. Solvencia Técnica o Profesional: Medios: a) Titulaciones del Director del equipo y Colaboradores; b) Certificación del colegio profesional correspondiente al Director del equipo, relativa al año de colegiación; c) Relaciones de proyectos de ingeniería de contenido similar al de licitación, ejecutados o en ejecución en los últimos 5 años. d) Certificación expedida por organismos independientes que acrediten que el empresario cumple determinadas normas de garantías de calidad. Criterios de Selección: a) El Director del equipo deberá poseer la titulación de Ingeniero Aeronáutico o Ingeniero Técnico Aeronáutico. El equipo contará con 1 colaborador con titulación de Técnico Superior en Prevención; b) Se considerará que el equipo cuenta con la debida solvencia si el Director del equipo tiene un mínimo de 8 años en la colegiación profesional exigida; c) Se considerará que la empresa, o equipo profesional, cuenta con la suficiente solvencia técnica profesional cuando, de las relación presentada se deduzca que el Director del equipo tiene, como mínimo, la experiencia de haber realizados 3 trabajos similares a los del objeto del contrato. d) Acreditación de estar en posesión de certificación en la norma ISO 9001, vigente, y referida al objeto del contrato.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 15 días naturales, a partir de la publicación de este anuncio, antes de las 15:00 horas. (Sí la finalización del plazo de presentación de ofertas coincidiera en sábado o festivo en la localidad de Málaga, el plazo se prolongará al siguiente día hábil en dicha localidad).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.
- 2) Domicilio:
- Calle Severo Ochoa, 28.
- 3) Localidad y código postal:
- Málaga, 29590.
- 4) Dirección electrónica:
- scentral@epes.es.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sobre número 3 Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados a aplicación de fórmulas.
- b) Dirección:
- Calle Severo Ochoa, 28.
- c) Localidad y código postal:
- Málaga, 29590.
- d) Fecha y hora:
- A las 11.00 horas del décimo día siguiente al de la terminación del plazo de presentación de ofertas (si coincidiera en sábado o en festivo en la localidad de Málaga, el plazo se prolongará al siguiente día hábil en dicha localidad).
- 12. Otras informaciones:
- Financiado con Fondos FEDER.
Málaga, 5 de octubre de 2012.- El Director Gerente, Luis Olavarría Govantes.