- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica.
- 2) Domicilio:
- Goya, 6.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- 6) Correo electrónico:
- sgaf.mesacontratacion@seap.minhap.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 14:00 horas del 19 de Octubre de 2012.
- d) Número de expediente:
- 800082000070.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Vigilancia de la salud individual y colectiva de los empleados públicos de las Delegaciones del Gobierno por Servicios de Prevención Ajenos.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Andalucía. Lote 2: Aragón. Lote 3: Asturias. Lote 4: Baleares. Lote 5: Canarias. Lote 6: Cantabria. Lote 7: Castilla-La Mancha. Lote 8: Castilla-León. Lote 9: Cataluña. Lote 10: Ceuta. Lote 11: Extremadura. Lote 12: Galicia. Lote 13: La Rioja. Lote 14: Madrid. Lote 15: Melilla. Lote 16: Murcia. Lote 17: Navarra. Lote 18: País Vasco. Lote 19: Valencia.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 85140000 (Servicios varios de salud).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 645.613,60 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 42.801,52 (Lote 1), 15.358,53 (Lote 2), 7.775,26 (Lote 3), 7.775,26 (Lote 4), 18.718,21 (Lote 5), 7.775,26 (Lote 6), 17.758,31 (Lote 7), 40.700,12 (Lote 8), 37.916,38 (Lote 9), 5.183,51 (Lote 10), 10.942,96 (Lote 11), 25.629,55 (Lote 12), 4.799,54 (Lote 13), 12.286,83 (Lote 14), 5.183,51 (Lote 15), 9.407,10 (Lote 16), 4.991,52 (Lote 17), 20.638,03 (Lote 18) y 27.165,40 (Lote 19). Importe total: 43.545,78 (Lote 1), 15.625,60 (Lote 2), 7.910,46 (Lote 3), 7.910,46 (Lote 4), 19.043,70 (Lote 5), 7.910,46 (Lote 6), 18.067,10 (Lote 7), 41.407,84 (Lote 8), 38.575,70 (Lote 9), 5.273,64 (Lote 10), 11.133,24 (Lote 11), 26.075,22 (Lote 12), 4.883,00 (Lote 13), 12.500,48 (Lote 14), 5.273,64 (Lote 15), 9.570,68 (Lote 16), 5.078,32 (Lote 17), 20.996,90 (Lote 18) y 27.637,78 (Lote 19).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- N1 (Actividades médicas y sanitarias).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver apartado 20 de la Hoja-Resumen del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 14:00 horas del 29 de Octubre de 2012 (Lugar al que deben dirigirse las proposiciones Registro General del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, calle Alcalá Galiano, nº 10).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACÍONES PÚBLICAS.
- 2) Domicilio:
- Alcalá Galiano, 10.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Goya, nº 6 (Sala de Juntas de la Dirección General de Coordinación de la Administración Periférica del Estado).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- d) Fecha y hora:
- Se comunicará a todos los licitadores mediante fax.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
Madrid, 10 de octubre de 2012.- Subdirectora General.