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Documento BOE-B-2012-35007

Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se convoca procedimiento abierto para contratar la "Confección de talonarios de recetas de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE) y su distribución a los Servicios Provinciales, Oficinas Delegadas y a la Dirección en la Comunidad de Madrid facilitada por Muface".

Publicado en:
«BOE» núm. 250, de 17 de octubre de 2012, páginas 47683 a 47684 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-B-2012-35007

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Gestión Económica y Financiera.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Paseo de Juan XXIII, 26.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28040.
4) Teléfono:
912739830.
5) Telefax:
912739643.
6) Correo electrónico:
contratacion@muface.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.muface.es y www.contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el 2 de noviembre de 2012, a las 14:30.
d) Número de expediente:
6/13.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Confección de talonarios de recetas de Muface y su distribución a los Servicios Provinciales, Oficinas Delegadas y a la Dirección en la Comunidad de Madrid facilitada por Muface.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Paseo de Juan XXIII, 26.
2) Localidad y código postal:
Madrid, 28040.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Un año, a partir del 1 de enero de 2013, o a partir de la firma del contrato si este fuera posterior.
f) Admisión de prórroga:
El contrato podrá prorrogarse antes de su finalización por un año más, de acuerdo con lo estipulado en el artículo 23.2 del TRLCSP.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
22450000-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Lo establecido en el punto 23 de la Hoja Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 1.161.600,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Lo establecido en el punto 20 de la Hoja Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta el 12 de noviembre de 2012, a las 17:30.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de Muface.
2) Domicilio:
Paseo de Juan XXIII, 24.
3) Localidad y código postal:
28040 Madrid.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Paseo de Juan XXIII, 26.
c) Localidad y código postal:
Madrid - 28040.
d) Fecha y hora:
El día 22 de noviembre de 2012, a las 10:30.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
2 de octubre de 2012.

Madrid, 5 de octubre de 2012.- El Director General, por delegación (Resolución de 23 de mayo de 2012, BOE 28/05/12), el Secretario General, Juan Carlos Eimil Apenela.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
22000000 Impresos y productos relacionados
Observaciones:
Suministro periódico de bienes.

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