- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Redondela.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Alfonso XII, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- 36800 Redondela.
- 4) Teléfono:
- 986 400 300.
- 5) Telefax:
- 986 403 894.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@redondela.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.redondela.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 13/11/2012.
- d) Número de expediente:
- P-00366.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato privado.
- b) Descripción:
- La suscripción por parte del Ayuntamiento de Redondela, como tomador, de las pólizas de seguros privados referidas a los siguientes grupos de riesgos: Lote 1: seguro de vehículos propiedad o en posesión del Ayuntamiento de Redondela; Lote 2: responsabilidad civil patrimonial; Lote 3: seguro de vida y accidentes del personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de Redondela.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Redondela.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 3 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Prorrogables por otros 3 años hasta un máximo de 6 años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 66515000-3, 66514110-0, 66516100-1, 66516400-4.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto sujeto a regulación armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en la cláusula 18 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 588.000.00 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: Lote 1: 78.000,00 €, a razón de 13.000,00 € por año para todo el contrato, incluída la prórroga; Lote 2: 300.000.00 €, a razón de 50.000.00 € por año para todo el contrato, incluída la prórroga; Lote 3: 210.000.00 €, a razón de 35.000.00 € por año para todo el contrato, incluída la prórroga.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del precio de adjudicación del contrato, calculado en función del importe de la prima anual establecida para cada lote ofertado por el licitador adjudicatario considerando el plazo de 3 años del contrato.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Deberá acreditarse en la forma establecida en el apartado A.7) de la cláusula 14 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Se exige inscripción el Registro administrativo de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
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- a) Fecha límite de presentación:
- 13/11/2012.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ayuntamiento.
- 2) Domicilio:
- Calle Alfonso XII, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- 36800 Redondela.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Ayuntamiento de Redondela. Calle Alfonso XII, 2.
- c) Localidad y código postal:
- Redondela.
- d) Fecha y hora:
- 10:00 horas del día 19 de noviembre de 2012.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario hasta un máximo de 2.500.00 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 28/09/2012.
- 12. Otras informaciones:
- Contrato sujeto a regulación armonizada.
Redondela, 1 de octubre de 2012.- El alcalde, Javier Bas Corugeira.