- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad. Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación del Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Recoletos, 12. Planta 2ª.
- 3) Localidad y código postal:
- 28001-Madrid.
- 4) Teléfono:
- 91 513 35 69.
- 5) Telefax:
- 91 588 01 15.
- 6) Correo electrónico:
- contratacionagmaym@madrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del 26 de octubre de 2012.
- d) Número de expediente:
- 300/2012/01233.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Realización del control de calidad de las obras de la Dirección General de Vías y Espacios Públicos del Ayuntamiento de Madrid.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71632000-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Un único criterio: precio. Criterios valorable en cifras o porcentajes: hasta100 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.480.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 740.000,00 euros. Importe total: 895.400,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No procede.. Definitiva (%): 5% del presupuesto base de licitación,.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- De acuerdo con lo estipulado en el apartado 12 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 02 de noviembre de 2012.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Recoletos, 12. Planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- 28001-Madrid.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacionagmaym@madrid.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 15 días (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas).
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sobre B "Criterios valorables en cifras o porcentajes".
- b) Dirección:
- Paseo de Recoletos, 12. Planta baja (Salón de Actos).
- c) Localidad y código postal:
- 28001-Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 12 de noviembre de 2012, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 05 de octubre de 2012.
Madrid, 8 de octubre de 2012.- La Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad. Adoración Muñoz Merchante.