- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación de Tarragona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación, Aprovisionamientos y Expropiaciones.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación, Aprovisionamientos y Expropiaciones.
- 2) Domicilio:
- Paseo de San Antonio, 100.
- 3) Localidad y código postal:
- Tarragona, 43003.
- 4) Teléfono:
- 977296640
- 5) Telefax:
- 977296668
- 6) Correo electrónico:
- contractacio@dipta.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://pdc.diputaciodetarragona.cat.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 13 de noviembre de 2012.
- d) Número de expediente:
- 65/12.- Cont.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de señalización horizontal en las carreteras de la red viaria de la Diputación de Tarragona.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 3 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Puntos fijados por la Diputación, según se indica en el pliego de prescripciones técnicas de cada lote.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Véase el artículo 3 del pliego de prescripciones técnicas.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50232200-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los que se establecen en el apartado n) del anexo 1 del pliego de cláusulas administrativas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Véase el apartado d) del anexo 1 del pliego de cláusulas administrativas.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.080.000,00 euros. Importe total: 1.306.800,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 18.000,00 por cada lote.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Lo que se establece en el apartado c) del anexo 1 del pliego de cláusulas administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 13 de noviembre de 2012, a las 14.00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Diputación de Tarragona-Unidad de Contratación, Aprovisionamientos y Expropiaciones.
- 2) Domicilio:
- Paseo San Antonio, 100.
- 3) Localidad y código postal:
- Tarragona, 43003.
- 4) Dirección electrónica:
- contractacio@dipta.cat.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Diputación de Tarragona-Unidad de Contratación, Aprovisionamientos y Expropiaciones.
- b) Dirección:
- Paseo San Antonio, 100.
- c) Localidad y código postal:
- Tarragona, 43003.
- d) Fecha y hora:
- 28 de noviembre de 2012, a las 10.00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Véase el apartado j), anexo 1 del pliego de cláusulas administrativas.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 28 de septiembre de 2012.
Tarragona, 3 de octubre de 2012.- La Secretaria General.