- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas.
- 2) Domicilio:
- Calle Pérez del Toro, 89.
- 3) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria 35004.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato abierto de servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza en la sede conjunta de las Direcciones Provinciales de la TGSS y del INSS de Las Palmas y en las oficinas dependientes de la TGSS de Las Palmas.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Quinientos treinta mil euros (530.000 €). Importe total: Quinientos sesenta y siete mil cien euros (567.100 €).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 29/10/2012.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas.
- 2) Domicilio:
- Calle Pérez del Toro, 89.
- 3) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria 35004.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas.
- c) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria 35004.
- d) Fecha y hora:
- 14 de noviembre de 2012, a las 9:30 horas.
Las Palmas de Gran Canaria, 8 de octubre de 2012.- El Director Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas.