- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General Técnica - Sección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Paseo María Agustín, 36.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza, 50004.
- 4) Teléfono:
- 976 714515 - 976 716984.
- 5) Telefax:
- 976715525
- 6) Correo electrónico:
- sgtcontratacion.oput@aragon.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacion publica.aragon.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 5 de noviembre de 2012.
- d) Número de expediente:
- SUM-1/2013.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de material fundente (cloruro sódico con antiapelmazante) con descarga neumática en silos y transporte en cisterna con humedad máxima del 0,5%.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Provincias de Zaragoza, Huesca y Teruel.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 6 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 14400000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios de adjudicación según Anexo VII del Pliego de Cláusulas Administativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 330.578,51 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 330.578,51 euros. Importe total: 400.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 sobre el importe de licitación excluido IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Exigida según Anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- No.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 12 de noviembre de 2012, hasta las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- A través de las oficinas del Registro General del Gobierno de Aragón detalladas en el anuncio publicado en el perfil de contratante, o por correo, de conformidad con el artículo 80.4 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Según se detalla en el perfil de contratante.
- 2) Domicilio:
- Según se detalla en el perfil de contratante.
- 3) Localidad y código postal:
- Según se detalla en el perfil de contratante.
- 4) Dirección electrónica:
- http://contratacionpublica.aragon.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a contar desde la apertura de las ofertas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de reuniones Guara (Cúpula de Obras Públicas).
- b) Dirección:
- Paseo María Agustín, 36. Puerta 7. Planta 3.ª.
- c) Localidad y código postal:
- 50004 Zaragoza.
- d) Fecha y hora:
- 23 de noviembre de 2012, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 3 de noviembre de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- El pliego de cláusulas administrativas particulares, el pliego de prescripciones técnicas y otra información adicional podrá consultarse en el perfil de contratante, a través de la siguiente dirección electrónica: http://contratacionpublica.aragon.es.
Zaragoza, 4 de octubre de 2012.- El Secretario General Técnico de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes.