- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Conselleria de Presidència.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad Administrativa de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad Administrativa de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Passeig de Sagrera, 2, 3er.
- 3) Localidad y código postal:
- Palma, 07012.
- 4) Teléfono:
- 971 78 41 30.
- 5) Telefax:
- 971 17 64 70.
- 6) Correo electrónico:
- contractaciopresidencia@caib.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.plataformadecontratacion.caib.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del 12 de noviembre de 2012.
- d) Número de expediente:
- CONTR 2012 3819.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio general de comunicación institucional del Govern de les Illes Balears.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- C/ Lonja, 3.
- 2) Localidad y código postal:
- Palma, 07012.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses desde la formalización del contrato y en todo caso hasta el 31 de diciembre de 2014.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 793410006.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica, propuesta técnica y revisión de precios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.562.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.220.000,00 euros. Importe total: 1.476.200,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo T, subgrupo 1, categoría D, tipo de actividad: servicio de publicidad.
- c) Otros requisitos específicos:
- Además de la clasificación indicada, se exige la adscripción a la ejecución del contrato, como mínimo, de los medios personales siguientes: Una persona con alguna de las titulaciones siguientes: Publicidad y Relaciones Públicas, Periodismo o Comunicación Audiovisual.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 12 de noviembre de 2012. Si las proposiciones se envían por correo, el licitador deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta, en el mismo día, mediante fax, telegrama o por correo electrónico a la dirección contractaciopresidencia@caib.es.
- b) Modalidad de presentación:
- La que se detalla en el punto C del Cuadro de criterios de adjudicación del contrato de acuerdo con las clausulas 13 y 14 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad Administrativa de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Passeig de Sagrera, 2, 3er.
- 3) Localidad y código postal:
- Palma, 07012.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Passeig de Sagrera, 2.
- c) Localidad y código postal:
- Palma, 07012.
- d) Fecha y hora:
- Se publicará en el perfil del contratante y se avisará mediante correo electrónico o fax.
- 10. Gastos de publicidad:
- Máximo 1.500,00 euros que serán a cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 3 de octubre de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- Se recomienda consultar el perfil del contratante del órgano de contratación ya que puede ser publicada información adicional con motivo de las consultas o solicitudes de aclaración de los licitadores.
Palma, 3 de octubre de 2012.- La Secretaria General, Catalina Ferrer i Bover.