- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 101/2012.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://sedeelectronicadipusevilla.es/LicytalPub/jsp/pub/index.faces?cif=P4100000A.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de consultoría y trabajos técnicos para el despliegue e implantación de la administración electrónica en la provincia de Sevilla. Esta actuación está incluida en el marco de los proyectos FEDER de Desarrollo Local y Urbano de la provincia de Sevilla cofinanciados en un 70% por la Unión Europea (UE) con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FÈDER), dentro del eje 5 de "Desarrollo sostenible urbano y local" del Programa Operativo FEDER 2007-2013 de Andalucía y por la excelentísima Diputación Provincial de Sevilla.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72000000
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- "DOUE", "BOE" y Perfil del contratante.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 471.820,34 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 471.820,34 euros. Importe total: 556.748,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 06/08/2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 09/10/2012.
- c) Contratista:
- UTE Sadiel, S.A-PricewaterhouseCoopers, Consultores de Negocios, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 330.274,11 euros. Importe total: 399.631,67 euros.
Sevilla, 11 de octubre de 2012.- P. D. (Resolución número 2.942, de 7 de julio de 2011), el Secretario General.