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Documento BOE-B-2012-35840

Resolución del 4 de octubre de 2012, de la Dirección de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la formalización del arrendamiento con opción de compra del material ofimático y software de base para varios centros del Servicio Gallego de Salud-Consellería de Sanidad (AI-SER1-12-005) cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, en el marco de los proyectos Innova Saúde y Hospital 2050.

Publicado en:
«BOE» núm. 255, de 23 de octubre de 2012, páginas 48825 a 48825 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2012-35840

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Servicio Gallego de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Recursos Económicos.
c) Número de expediente:
AI-SER1-12-005.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.sergas.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Arrendamiento con opción de compra de material ofimático y software de base para varios centros del Servicio Gallego de Salud-Consellería de Sanidad.
c) Lote:
Sí, 5.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30200000-1, 30213000-5, 30213100-6, 30231310-3, 30232110-8, 30237460-1, 30233300-4 y 30216200-8.
e) Acuerdo marco:
No.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
"Diario Oficial de Galicia" número 70, de fecha 12 de abril de 2012, "Boletín Oficial del Estado" número 81, de fecha 4 de abril de 2012, y "Diario Oficial de la Unión Europea" número 2012/S 66-107847, de fecha 4 de abril de 2012.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
3.040.306,98 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 3.039.850,38 euros. Importe total: 3.587.023,45 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
29 de mayo de 2012 (lotes 1, 2, 3 y 5) y 30 de julio de 2012 (lote 4).
b) Fecha de formalización del contrato:
16 de junio de 2012 (lote 5), 20 de junio de 2012 (lotes 1, 2 y 3) y 20 de agosto de 2012 (lote 4).
c) Contratista:
Lotes 1, 2 y 3: "Hewlett-Packard Española, S.L.", Lote 4: "Tecnologías Plexus, S.L." y Lote 5: "Bahía Software, S.L.".
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe total: 3.254.239,38 euros.

Santiago de Compostela, 4 de octubre de 2012.- El Director de Recursos Económicos. Pablo Torres Arrojo.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Varias adjudicaciones.
Suministro periódico de bienes.
Arrendamiento.

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