- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario Príncipe de Asturias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Suministros.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Hospital Universitario Príncipe de Asturias. Servicio de Suministros.
- 2) Domicilio:
- Carretera Alcalá-Meco, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Alcalá de Henares, 28805.
- 4) Teléfono:
- 918813037.
- 5) Telefax:
- 918828738.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14 horas, del día 19 de noviembre de 2012.
- d) Número de expediente:
- PA HUPA 1/13.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Material fungible para bombas de infusión continua de insulina.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Cuatro lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Carretera Alcalá-Meco, sin número, o en el lugar de almacenamiento externo fijado por el Centro en el momento de la adjudicación.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Ver pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33140000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios establecida en el Anexo I punto 8 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 386.830,36 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 386.830,36 euros. Importe total: 425.513,40 euros IVA incluido.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No procede.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los establecidos en el punto 5 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:45 horas, del día 19 de noviembre de 2012.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Hospital Universitario Príncipe de Asturias. Registro General.
- 2) Domicilio:
- Carretera Alcalá-Meco, sin número.
- 3) Localidad y código postal:
- 28805, Alcalá de Henares (Madrid).
- e) Admisión de variantes:
- Sí, dos.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses contados a partir de la apertura de la proposición económica.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Proposiciones económicas.
- b) Dirección:
- Hospital Universitario Príncipe de Asturias. Salón de Actos.
- c) Localidad y código postal:
- Alcalá de Henares.
- d) Fecha y hora:
- 12 de diciembre de 2012, 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 11 de octubre de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- Apertura documentación técnica, criterios subjetivos: 28/11/12. Hora: 10:00. Lugar: Hospital Universitario Príncipe de Asturias. Salón de Actos.
Alcalá de Henares, 11 de octubre de 2012.- El Director Gerente del Hospital Universitario Príncipe de Asturias, Juan José Equiza Escudero.