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Documento BOE-B-2012-36186

Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto mediante acuerdo marco para "papel de fotocopiadora".

Publicado en:
«BOE» núm. 257, de 25 de octubre de 2012, páginas 49261 a 49262 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2012-36186

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Organización Central-Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Organización Central-Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
2) Domicilio:
Calle Álava, 45.
3) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
4) Teléfono:
945 00 65 15.
5) Telefax:
945 00 63 45.
6) Correo electrónico:
contrata@osakidetza.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.osakidetza.euskadi.net.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
13/11/2012.
d) Número de expediente:
G/125/20/1/1158/OSC1/0000/092012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Papel de fotocopiadora.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí/1.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Calle Álava, 45.
2) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz 01006.
e) Plazo de ejecución/entrega:
1 año.
f) Admisión de prórroga:
Sí/3.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30197643.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
1. Criterio precio: 60 puntos; 2. Tiempo de respuesta: 10 puntos; 3. Criterios ambientales para el papel reciclado: 10 puntos; 4. Tipo de papel ecológico: 10 puntos; 5. Tipo de papel reciclado: 10 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
1.787.439,70 (sin IVA).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 425.580,88 (sin IVA).
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No.. Definitiva (%): Sí/5 %.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver bases.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
20/11/2012, a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Osakidetza-Organización Central.
2) Domicilio:
Calle Álava, 45.
3) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
4) Dirección electrónica:
www.contratación.info o www.euskadi.net/contratación.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses a partir de la apertura de la oferta económica.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura económica y apertura técnica.
b) Dirección:
Calle Álava, 45.
c) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
d) Fecha y hora:
Mesa apertura juicios de valor: 28/11/2012, a las 11:15 horas, y Mesa apertura fórmulas: 19/12/2012, a las 11:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
11/10/2012.
12. Otras informaciones:
El valor estimado de expediente (contrato inicial + 3 prórrogas + incremento previsto) es 1.787.439,70 IVA excluido (para una duración de acuerdo marco de 4 años).

Vitoria-Gasteiz, 16 de octubre de 2012.- El Presidente suplente de la Mesa de Contratación, Álvaro Sáenz de Viteri Bello.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Acuerdo marco.
Suministro periódico de bienes.

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