- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consellería de Sanidad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana.
- 2) Domicilio:
- Avda. del Cid, 65, Acc.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46014.
- 4) Teléfono:
- 963868100.
- 5) Telefax:
- 963868109.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 19 de noviembre de 2012.
- d) Número de expediente:
- 62/2012.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de alimentos y bebidas para los donantes de sangre para el Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Siete lotes. Se podrá licitar por un lote, por varios o por la totalidad.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Avda. del Cid, 65, Acc.
- 2) Localidad y código postal:
- Valencia 46014.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Doce meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí. Seis meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 15811511-1, 15981100-9 y 15982000-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto, regulación armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios de adjudicación: menor precio con una ponderación del 50%, calidad de la oferta con una ponderación del 40% y mejoras con una ponderación del 10%.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Doscientos ochenta y seis mil seiscientos cuarenta y un euros con treinta céntimos (286.641,30 €) IVA excluido; trescientos quince mil trescientos cinco euros con cuarenta y tres céntimos (315.305,43 €) IVA incluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 191.094,20 euros. Importe total: 210.203,62 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): El 5% del importe de adjudicación, excluyendo el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- 1) Medios para acreditar la solvencia económica y financiera: Se acreditará mediante informe de institución financiera o declaración relativa a la cifra de negocio global y suministros realizados por la empresa en los tres últimos años.
2) Medios para acreditar la solvencia técnica y profesional: Se acreditará por relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicándose su importe, fechas y destino público o privado de los mismos, a la que se incorporan los certificados sobre los mismos, o descripción de las instalaciones técnicas, de las medidas empleadas por el suministrador para garantizar la calidad y de los medios de estudio e investigación de la empresa.
La empresa deberá haber efectuado con anterioridad suministros de análoga naturaleza a la presente contratación, cuyo importe acumulado en el conjunto de los tres últimos ejercicios sea como mínimo igual al del importe de licitación.
Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de certificado, mediante una declaración del empresario.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 19 de noviembre de 2012.
- b) Modalidad de presentación:
- Física.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana.
- 2) Domicilio:
- Avda. del Cid, 65, Acc.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46014.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre documentación técnica relativa a criterios que dependen de un juicio de valor y Apertura sobre documentación técnica relativa a criterios cuantificables automáticamente y proposición económica.
- b) Dirección:
- Avda. del Cid, 65, Acc.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia 46014.
- d) Fecha y hora:
- El día 29 de noviembre de 2012, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Correrán a cargo de las empresas adjudicatarias.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- El 11 de octubre de 2012.
Valencia, 11 de octubre de 2012.- Director General Régimen Económico Sanidad, D. Francisco Soriano Cano.