- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio Madrileño de Salud.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Carlos Trías Bertrán, n,º 7, 4.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid-28020.
- 4) Teléfono:
- 91 586 72 33/32.
- 5) Telefax:
- 91 586 71 08.
- 6) Correo electrónico:
- rgarcia.ims@salud.madrid.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http:/www.madrid.org.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 7 de noviembre de 2012.
- d) Número de expediente:
- Acuerdo Marco P.A. 16/2012.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Adquisición de diversos productos sanitarios (prótesis de rodilla y prótesis de cadera), con destino a los hospitales.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí/13 lotes, divididos en dos Grupos (Grupo A, lotes del 1 al 7, y Grupo B, lotes del 8 al 13): 1.-Prótesis de rodilla monocompartimental unicondilea, 2.-Prótesis de rodilla monocompartimental femoropatelar, 3.-Prótesis total de rodilla primaria, 4.-Prótesis total de rodilla primaria con platillo móvil, 5.-Prótesis total de rodilla primaria con polietileno monobloque, 6.-Prótesis total de rodilla primaria antialérgica, 7.-Prótesis total de rodilla primaria constreñida, 8.-Prótesis parcial de cadera primaria. No cementada, 9.-Prótesis parcial de cadera primaria. Cementada, 10.-Prótesis total de cadera primaria. Prótesis de cadera total no cementada-Convencional-Par de fricción estándar, 11.-Prótesis total de cadera primaria. Prótesis de cadera total no cementada-Convencional-Par de fricción de larga duración, 12.-Prótesis de cadera total no cementada-Vástago corto, 13.-Prótesis de cadera primaria. Prótesis de cadera cementada.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad de Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses, contados a partir del día siguiente a la formalización del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33141750-2, 33184100-4.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterio único, precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 23.736.654,90 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 11.868.327,45 euros. Al tratarse de un Acuerdo Marco el presupuesto de licitación, que irá con cargo a cada Centro, se ha fijado estimativamente. Importe total: 13.055.160,20 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): No procede. No obstante se exigirá una garantía del 5% del presupuesto base estimado de licitación, IVA excluido, a distribuir proporcionalmente entre los distintos lotes y adjudicatarios, que será exigible en los contratos basados en el Acuerdo Marco que celebren los Centros Sanitarios del Sermas.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver punto 5 del Anexo II al pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 14:00 horas del día 8 de noviembre de 2012.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Servicio Madrileño de Salud.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Carlos Trías Bertrán, n.º 7.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28020.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses desde la apertura de proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Servicio Madrileño de Salud. Salón de actos n.º 330.
- b) Dirección:
- Plaza de Carlos Trías Bertrán, n.º 7, 3,ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 10:00 horas del día 23 de noviembre de 2012.
- 10. Gastos de publicidad:
- 3.000 euros, a distribuir entre los distintos lotes y adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 28 de noviembre de 2012.
Madrid, 5 de octubre de 2012.- La Viceconsejera de Asistencia Sanitaria, P. D. (Resolución n.º 301/2012, de 30 de marzo), el Director General de Gestión Económica y de Compras de Productos Sanitarios y Farmacéuticos, Jesús Alejandro Vidart Anchía.