- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consell de Mallorca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Contratación. Departamento de Urbanismo y Territorio.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Perfil del contratante y la Sección de Contratación del Departamento de Urbanismo y Territorio.
- 2) Domicilio:
- Calle General Riera, 113.
- 3) Localidad y código postal:
- Palma de Mallorca, 07010.
- 4) Teléfono:
- +34 971 21 99 51.
- 5) Telefax:
- +34 971 21 99 88.
- 6) Correo electrónico:
- contractacioop@conselldemallorca.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.conselldemallorca.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 19 de noviembre de 2012.
- d) Número de expediente:
- 12/2012.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Asistencia técnica a la dirección de obras, vigilancia ambiental y coordinación y salud complementarias de las obras del Proyecto mejora del enlace entre el eje central (Ma-13+Ma-13A) y la Ma-30 y nuevos accesos a centro comercial. Término Municipal de Marratxí. MFI.-Exp. 12/2012.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Carretera Ma-13+Ma-13A y la Ma-30 del Término Municipal de Marratxí.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Treinta y seis meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 713172108.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. Proposición económica: 50 puntos. 2. Proposición técnica: 50 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 367.030,55 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 303.331,03 euros. Importe total: 367.030,55 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los exigidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 19 de noviembre de 2012.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Consell Insular de Mallorca.
- 2) Domicilio:
- Calle del General Riera, 113.
- 3) Localidad y código postal:
- Palma, 07010.
- 4) Dirección electrónica:
- contractacioop@conselldemallorca.net.
- e) Admisión de variantes:
- Las previstas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- La Mesa de apertura de los sobres que contenga la documentación general presentada por los licitadores se celebrará en sesión no pública.
- b) Dirección:
- Calle General Riera, 113. Secretaría Técnica del Departamento de Urbanismo y Territorio.
- c) Localidad y código postal:
- Palma de Mallorca. 07010.
- d) Fecha y hora:
- 20 de noviembre de 2012, 9:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 10 de octubre de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- El día y la hora de la celebración de la Mesa para la apertura de la documentación técnica presentada por los licitadores se comunicarán a éstos con al menos dos días hábiles de antelación.
Palma de Mallorca, 10 de octubre de 2012.- La Secretaria Técnica del Departamento de Urbanismo y Territorio, Catalina Terrassa Crespí.