- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de la Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Jefatura de la Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire.
- c) Número de expediente:
- 4023012007500.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacion delestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Revisión, reparación y puesta a punto de 21 Equipos de Apoyo en Tierra del Ejército del Aire.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50100000 (Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 254.237,29 euros. Importe total: 300.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 24 de septiembre de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 22 de octubre de 2012.
- c) Contratista:
- Quatripole Ingeniería, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 177.000,00 euros. Importe total: 214.170,00 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Por ser económicamente la oferta más ventajosa.
Madrid, 23 de octubre de 2012.- Jefe de la Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire.