- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación General de Aragón.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General Técnica.
- 2) Domicilio:
- Paseo María Agustín, número 36. Edificio Pignatelli, puerta 7.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza 50071.
- 4) Teléfono:
- 976713278. 976713356. 976714416.
- 5) Telefax:
- 976713373
- 6) Correo electrónico:
- politicaterritorial@aragon.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacionpublica.aragon.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 29 de noviembre de 2012.
- d) Número de expediente:
- SGT 32/2012.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Elaboración de los mapas de paisaje de las Comarcas de Cinco Villas, Campo de Daroca, Jiloca y la Comunidad de Teruel.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad Autónoma de Aragón.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 15 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71354000-4.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto. Varios criterios de adjudicación.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1.- Metodología de trabajo (0-39); 2.- Mejoras (0-10) (Ver Anexo VI del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares); 3.- Oferta económica (0-51) (Ver Anexo VII del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 329.972,73 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 329.972,73 euros. Importe total: 399.267,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del presupuesto de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La especificada en el Anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Compromiso de adscripción de medios: según lo especificado en el Anexo III del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 29 de noviembre de 2012 (catorce horas).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Diputación General de Aragón. Departamento de Política Territorial e Interior.
- 2) Domicilio:
- Paseo María Agustín, 36, Edificio Pignatelli.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza 50071.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- El establecido en el apartado 2.2.5 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de propuestas sujetas a evaluación previa y apertura de ofertas económicas y propuestas sujetas a evaluación posterior.
- b) Dirección:
- Paseo María Agustín, 36. Edificio Pignatelli, puerta 7, tercera planta, Cúpula Moncayo.
- c) Localidad y código postal:
- Zaragoza 50071.
- d) Fecha y hora:
- Apertura de propuestas sujetas a evaluación previa: 17 de diciembre de 2012 (10:00 horas) y apertura de propuestas sujetas a evaluación posterior: 26 de diciembre de 2012 (10:00 horas).
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 15 de octubre de 2012.
Zaragoza, 15 de octubre de 2012.- Secretaria General Técnica del Departamento de Política Territorial e Interior.