- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Barcelona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia de Recursos.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección de Administración de Gerencia de Recursos.
- 2) Domicilio:
- Plaza San Miguel, 4-5 Entresuelo. Edificio Nuevo.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08002.
- 4) Teléfono:
- 93 402 74 60.
- 5) Telefax:
- 93 402 32 98.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.bcn.cat/perfildecontractant.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 17 de noviembre de 2012.
- d) Número de expediente:
- Expediente 1/2013. Número de contrato 12002627.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza y recogida selectiva de los edificios y locales municipales adscritos a los diferentes Distritos y Gerencias del Ayuntamiento de Barcelona (lotes 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Gerencia de Recursos, Gerencia de Recursos Humanos, Distrito de l’Eixample. Lote 2: Distrito de Sant Martí, Distrito de Sant Andreu. Lote 3: Distrito de Ciutat Vella, Distrito de Sants-Montjuïc. Lote 4: Gerencia de Calidad de Vida, Igualdad y Deportes, Distrito de Nou Barris. Lote 5: Gerencia de Prevención, Seguridad y Movilidad. Lote 6: Distrito de les Corts, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, Distrito de Gràcia. Lote 7: Distrito de Horta-Guinardó, Gerencia de Hábitat Urbano.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ciudad de Barcelona.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45452000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los determinados en el pliego de cláusulas administrativas que se publica en el perfil de contratante.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 44.117.824,24 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 18.382.426,76 euros.. Importe total: 22.242.736,42 euros. De acuerdo con el siguiente desglose: Lote 1: 4.645.976,22 euros; Lote 2: 3.725.827,16 euros; Lote 3: 3.367.093,02 euros; Lote 4: 3.022.284,16 euros; Lote 5: 2.739.254,88 euros; Lote 6: 2.484.853,60 euros; Lote 7: 2.257.447,38 euros..
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): El 5% del presupuesto base de licitación, IVA excluido, por cada Lote.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Lote1: Grupo U, Subgrupo 1, Categoría D; Lote2: - Grupo U, Subgrupo 1, Categoría D. Lote3: Grupo U, Subgrupo 1, Categoría D; Lote4: Grupo U, Subgrupo 1, Categoría D. Lote5: -Grupo U, Subgrupo 1, Categoría D; Lote6: -Grupo U, Subgrupo 1, Categoría D. Lote7: Grupo U, Subgrupo 1, Categoría D.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los empresarios no españoles de Estados miembros de la Unión Europea habrán de acreditar: haber obtenido, de media, durante los últimos tres años, como mínimo una cifra de negocios global igual al presupuesto base de licitación del Lote por el cual se formule proposición. En caso de formular proposición para más de un Lote, dicha cifra habrá de ser de importe igual al del Lote con el presupuesto base de licitación superior. Haber realizado trabajos de limpieza tanto para beneficiarios públicos como privados con un mínimo de 250 trabajadores/usuarios durante los tres últimos años.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
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- a) Fecha límite de presentación:
- 19 de noviembre de 2012.
- b) Modalidad de presentación:
- Registro General del Ayuntamiento de Barcelona.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ayuntamiento de Barcelona.
- 2) Domicilio:
- Plaza de San Miguel, 4-5 planta baja (oficina OAC).
- 3) Localidad y código postal:
- 08002 Barcelona.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Se comunicará oportunamente a los licitadores.
- b) Dirección:
- Plaza San Miguel, 4-5.
- c) Localidad y código postal:
- 08002 Barcelona.
- d) Fecha y hora:
- Se comunicará oportunamente a los licitadores.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos de publicidad del presente contrato irán a cargo de las empresas designadas.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 10 de octubre de 2012.
Barcelona, 22 de octubre de 2012.- El Secretario Delegado, Antoni Galiano Barajas.