- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Salud y Servicios Sociales a través de la Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Coordinación y Contratación Centralizada de la Consejería de Administración Pública y Hacienda.
- 2) Domicilio:
- C/ Marqués de Murrieta, 76 - Ala Oeste, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Logroño 26071.
- 4) Teléfono:
- 941 291913 y 941 291667.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.larioja.org (Contratación Pública. Licitaciones.Presentación de ofertas).
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta la fecha límite de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 06-7-2.01-0002/2013.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- "Mantenimiento integral del Centro de Atención a Personas con Discapacidad Psíquica Santa Lucía de Fuenmayor, CAPDP".
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Avda. Príncipe de Asturias, 3. 26360-Fuenmayor. La Rioja.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos (2) años.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- - Precio: 50% - Proyecto del servicio: 50%.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.750.298,32 euros. Importe total: (IVA incluido) 2.041.962,12 euros. Anualidad 2012: 1.020.981,06 euros. Anualidad 2013: 1.020.981,06.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- De forma conjunta: U-1-b; U-2-a y M-6-c.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Condiciones mínimas de solvencia que deben reunir los empresarios extranjeros de países pertenecientes a la Unión Europea o signatarios del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo: A) Económica y financiera: Volumen global de negocios y, en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondientes al objeto de este contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades de la empresa. El importe total no podrá ser inferior a 1.600.000 euros. B) Técnica: Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años que incluyan importe, fechas y beneficiarios, públicos o privados, debiendo al menos haber desarrollado dos trabajos de similares características técnicas al objeto del contrato y por un importe cada uno de ellos no inferior a 750.000 euros.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta el 19 de noviembre de 2012.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Gobierno de la Comunidad Autónoma de La Rioja.
- 2) Domicilio:
- C/ Capitán Cortés 1-bajo.
- 3) Localidad y código postal:
- Logroño 26071.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre C en la Sala de Licitaciones, de la Consejería de Administración Pública y Hacienda.
- b) Dirección:
- C/ Marqués de Murrieta, 76-Ala Oeste, 2.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- 26071 Logroño.
- d) Fecha y hora:
- A las 10 horas del 30 de noviembre de 2012.
- 10. Gastos de publicidad:
- Hasta un máximo de tres mil euros (3.000 €).
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- El 10 de octubre de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- El lugar, día y hora de la apertura pública del sobre B se comunicará en el perfil del contratante (www.larioja.org).
El presente anuncio ha sido enviado al DOUE y al BOR.
Logroño, 11 de octubre de 2011.- El Consejero de Salud y Servicios Sociales, José Ignacio Nieto García.