- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Conselleria de Gobernación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
- 2) Domicilio:
- Calle Historiador Chabás, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46003.
- 4) Teléfono:
- 963986900.
- 5) Telefax:
- 963986697.
- 6) Correo electrónico:
- orient_mca@gva.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el último día de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- CNMY12/DGPEIE/36.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de helicópteros y brigadas de primer ataque destinados a la lucha contra incendios forestales, así como dos helicópteros de urgencias sanitarias, un helicóptero para coordinación y emergencias, un helicóptero de refuerzo de coordinación y un helicóptero de coordinación policial.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No hay lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunitat Valenciana.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde el día siguiente a la formalización del contrato hasta el 30 de noviembre de 2015, ambas fechas inclusive.
- f) Admisión de prórroga:
- Podrá prorrogarse por mutuo acuerdo de las partes, sin que el plazo total, plazo inicial más prórrogas, pueda exceder de 6 años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 60440000-4.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto, en función de la oferta más ventajosa en atención a varios criterios.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1.-Oferta económica: hasta 55 puntos. 2.-Mejores prestaciones: hasta 19 puntos. 3.-Respuesta en caso de movilización: hasta 14 puntos. 4.-Planificación de los trabajos: hasta 12 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 79.720.710,09 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 40.469.009,46 euros. Importe total: 42.206.500,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por cien del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo R, Subgrupo 6, Categoría D.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 3 de diciembre de 2012, hasta las catorce horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Sobre1, Documentación Administrativa; Sobre 2, Documentación Técnica no cuantificable mediante la mera aplicación de fórmulas; Sobre 3, Documentación Económica.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Conselleria de Gobernación.
- 2) Domicilio:
- Calle Historiador Chabás, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46003.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten, únicamente las mejoras que supongan incremento de las unidades previstas en el contrato sin incremento del coste del mismo, así como las mejoras que puedan incrementar la eficacia de las actuaciones.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Un mes, contado desde el acto público de apertura de las proposiciones económicas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura del Sobre 2, Documentación Técnica no cuantificable mediante la mera aplicación de fórmulas.
- b) Dirección:
- Calle Historiador Chabás, 2.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia.
- d) Fecha y hora:
- La apertura del Sobre 2 se realizará el 14 de diciembre de 2012, a las doce horas. El lugar, día y hora de apertura pública del Sobre 3, Documentación Económica, se publicará en el perfil del contratante y se notificará a los licitadores.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario, importe máximo 3.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 23 de octubre de 2012.
Valencia, 23 de octubre de 2012.- El Conseller de Gobernación, Serafín Castellano Gómez.