- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad Autónoma de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Einstein, n.º 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28049.
- 4) Teléfono:
- 91.497.42.41.
- 5) Telefax:
- 91.497.44.11.
- 6) Correo electrónico:
- servicio.contratacion@uam.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.uam.es/perfildecontratante.
- d) Número de expediente:
- A-3/13.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Prestación del servicio de mantenimiento, reparación, monitorización y soporte técnico de los sistemas informáticos centrales de almacenamiento y backup de la Universidad Autónoma de Madrid, equipos y software EMC.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Se indican en la cláusula 30 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige para esta contratación.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 119.790 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 2.970 euros.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- A las 14 horas del día 14 de noviembre de 2012.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Universidad Autónoma de Madrid, sito en la planta baja del edificio del Rectorado.
- 2) Domicilio:
- Calle Einstein, n.º 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28049.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Calle Einstein, n.º 3.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28049.
- d) Fecha y hora:
- Ofertas técnicas, sobre C: El día 20 de noviembre de 2012, a las 12:00 horas en la Sala de Juntas "E", sita en la 3.ª entreplanta del edificio del Rectorado. Ofertas económicas, sobre A: El día 26 de noviembre de 2012, a las 12'30 horas, en la Sala de Juntas "E" del edificio del Rectorado, sita en la 3.ª entreplanta del mismo edificio.
- 10. Gastos de publicidad:
- El importe de inserción del presente anuncio (1.380,75 euros) en el BOE irá a cargo de la empresa que resulte adjudicataria del contrato.
Madrid, 25 de octubre de 2012.- El Rector, P.D. (Resolución de 10-02-2012, BOCM de 28-02-2012), el Gerente, Teodoro Conde Minaya.