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Documento BOE-B-2012-36705

Anuncio del Consorcio Provincial de Medio Ambiente de Valladolid relativo a la formalización del contrato del Servicio de Recogida Selectiva de Envases de Papel-Cartón, Vidrio y Envases Ligeros Multimateriales en el ámbito territorial de la Provincia de Valladolid.

Publicado en:
«BOE» núm. 260, de 29 de octubre de 2012, páginas 49964 a 49965 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2012-36705

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Consorcio Provincial de Medio Ambiente de Valladolid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Gerencia.
c) Número de expediente:
6/12.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.diputaciondevalladolid.es/perfildecontratante/.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato de servicios.
b) Descripción:
Prestación del Servicio de recogida selectiva de envases de papel-cartón, vidrio y envases ligeros multimateriales en el ámbito territorial de la provincia de Valladolid, excluida la capital y el municipio de Laguna de Duero en lo relativo a papel-cartón, el traslado de los mismos desde los contenedores específicos hasta el recuperador/reciclador (papel-cartón) o Planta de Tratamiento (vidrio y envases ligeros multimateriales), así como las prestaciones accesorias establecidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90500000-2.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Perfil de Contratante, Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado y Boletín Oficial de la Provincia.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
Perfil de Contratante: 14 de junio de 2012, Diario Oficial de la Unión Europea: 20 de junio de 2012, Boletín Oficial del Estado: 30 de junio de 2012 y Boletín Oficial de la Provincia: 21 de junio de 2012.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con varios criterios de adjudicación.
4. Valor estimado del contrato:
4.474.074,07 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe total: 2.416.000 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
1 de octubre de 2012.
b) Fecha de formalización del contrato:
1 de octubre de 2012.
c) Contratista:
Limpiezas, Ajardinamientos y Servicios Seralia, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe total: 2.416.000 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Oferta más ventajosa para el Consorcio, en aplicación del conjunto de los criterios establecidos en la cláusula 12ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares rector del contrato: el precio (0,1011 euros/kilo para los envases de papel, de los cuales 0,0075 euros/Kilo corresponden al 8% de IVA, 0,0357 euros/Kilo para los envases de vidrio, de los cuales 0,0026 euros/Kilo corresponden al 8% de IVA y 0,2638 euros/Kilo para los envases ligeros multimateriales, de los cuales 0,0195 euros/Kilo corresponden al 8% de IVA), suministro y colocación de contenedores metálicos de 3 m3 de papel-cartón o envases, precio de venta unitario de contenedores metálicos de 3 m3 de papel-cartón o envases y mejoras propuestas relacionadas con la prestación del servicio especificadas en la cláusula 12.1.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Valladolid, 5 de octubre de 2012.- Presidente del Consorcio.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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