- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consorcio Provincial de Medio Ambiente de Valladolid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia.
- c) Número de expediente:
- 6/12.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.diputaciondevalladolid.es/perfildecontratante/.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de servicios.
- b) Descripción:
- Prestación del Servicio de recogida selectiva de envases de papel-cartón, vidrio y envases ligeros multimateriales en el ámbito territorial de la provincia de Valladolid, excluida la capital y el municipio de Laguna de Duero en lo relativo a papel-cartón, el traslado de los mismos desde los contenedores específicos hasta el recuperador/reciclador (papel-cartón) o Planta de Tratamiento (vidrio y envases ligeros multimateriales), así como las prestaciones accesorias establecidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90500000-2.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Perfil de Contratante, Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado y Boletín Oficial de la Provincia.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Perfil de Contratante: 14 de junio de 2012, Diario Oficial de la Unión Europea: 20 de junio de 2012, Boletín Oficial del Estado: 30 de junio de 2012 y Boletín Oficial de la Provincia: 21 de junio de 2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con varios criterios de adjudicación.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 4.474.074,07 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 2.416.000 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 1 de octubre de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 1 de octubre de 2012.
- c) Contratista:
- Limpiezas, Ajardinamientos y Servicios Seralia, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 2.416.000 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Oferta más ventajosa para el Consorcio, en aplicación del conjunto de los criterios establecidos en la cláusula 12ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares rector del contrato: el precio (0,1011 euros/kilo para los envases de papel, de los cuales 0,0075 euros/Kilo corresponden al 8% de IVA, 0,0357 euros/Kilo para los envases de vidrio, de los cuales 0,0026 euros/Kilo corresponden al 8% de IVA y 0,2638 euros/Kilo para los envases ligeros multimateriales, de los cuales 0,0195 euros/Kilo corresponden al 8% de IVA), suministro y colocación de contenedores metálicos de 3 m3 de papel-cartón o envases, precio de venta unitario de contenedores metálicos de 3 m3 de papel-cartón o envases y mejoras propuestas relacionadas con la prestación del servicio especificadas en la cláusula 12.1.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Valladolid, 5 de octubre de 2012.- Presidente del Consorcio.