- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Diputación de Barcelona/Dirección de Servicios de Tecnologías y Sistemas Corporativos.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 2012/1490.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://seuelectronica.diba.cat/perfilcontractant/default.asp.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento correctivo y desarrollo de nuevas funcionalidades del sistema informático de SAP Gestión Hospitalaria de la Diputación de Barcelona.
- c) Lote:
- No.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72267100-00.
- e) Acuerdo marco:
- No.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con un solo criterio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 548.000,00 euros IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 274.000,00 euros IVA excluido. Importe total: 323.320,00 euros IVA incluido.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 28 de agosto de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 28 de septiembre de 2012.
- c) Contratista:
- Consultants in Business Engineering Research, S.L.U. (CIBER).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 260.500,00 euros IVA excluido. Importe total: 315.205,00 euros IVA incluido.
Barcelona, 17 de octubre de 2012.- La Secretaria delegada, Anna Majó Capilla.